Andreu Lacondeguy : « Este año será una locura, seguro! »


Andreu Lacondeguy fue entrevistado por Pinkbike, abordando las razones de su nueva etapa, así como su visión de futuro.
En esta entrevista, también habla de su nueva marca de bicicletas junto a su hermano Luis, en COMMENCAL, del Rampage y de su futuro.

A continuación se muestra un extracto: 

« Siento que necesito un cambio, un nuevo programa, una nueva bicicleta y una marca que realmente quiera apoyar el planteamiento de mi visión del Freeride y tener una bicicleta perfecta para ello. »

« ¡Estoy muy emocionado por eso! (pilotar con su hermano Lluis), rodamos juntos todo el tiempo, así que va a ser increíble hacerlo con la misma bici. Los dos conocemos la marca desde hace mucho tiempo, él lleva en COMMENCAL unos 5 años y espero que el hecho de tenerme a mí en el programa, ayude a sacar más contenidos y a trabajar en algunos proyectos junto a él. »

« Este año va a ser diferente. (...) Voy a filmar mucho y vamos a trabajar en una nueva bicicleta de freeride junto con Commencal, algo hecho para saltar y para la diversión, así que estoy bastante entusiasmado con eso. Es muy atractivo correr para una marca que no sólo apoya el freeride, sino que también quiere hacer la mejor bicicleta para ello »

« Realmente quiero hacer Freeride. Quiero viajar y encontrar nuevos spots, creo que tengo la experiencia de encontrar localizaciones increíbles para filmar, hay tanto ahí fuera, el mundo es enorme. »


Descubre mas en Pinkbike


 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com