COMMENCAL A LA CARTE : Monta tu propia bicicleta



¡El programa de montaje "
A La Carte " le ofrece la posibilidad de montar su propia BTT! Un modelo equipado de la A a la Z según desee, su práctica y su presupuesto. Gracias a nuestro configurador online, que reúne algunos de los mejores componentes del mercado, le ofrecemos la posibilidad de crear ¡la bicicleta de sus sueños!


El Principio del programa " A La Carte " es simple: Vaya a la página web de COMMENCAL y elija un modelo de la gama COMMENCAL. Con unos pocos clics, moldeará la personalidad y al aspecto de su montura. Desde la horquilla hasta las ruedas, desde la transmisión hasta el cockpit, ¡absolutamente todo es personalizable! ¡Incluso el color de su cuadro!

Una de las principales ventajas de este concepto es que el cliente no está obligado a pedir una BTT totalmente equipada. ¿Ya tiene su propio juego de ruedas? ¡Quítelo de la configuración! Esta opción es válida para todos los componentes. Además, usted puede beneficiarse de todas estas piezas a un precio de OEM (Original Equipment Manufacturer). Esto significa que están en la tarifa industrial, lo que significa que son más económicas que la tarifa que se cobra en el mercado.

¡Montado con especial cuidado, un montaje 100% "a medida" que le está esperando para recorrer sus senderos favoritos con una bicicleta única en el mundo!

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com