COMMENCAL Media Department : PHOTO, VIDEO & MUSIC


Junto con toda la energía que dedicamos al diseño (bicicletas, esquís, ropa) y a las carreras, el arte ocupa un lugar especial en nuestro corazón, sea cual sea su forma.

A lo largo del año, los miembros de nuestro equipo de medios de comunicación visitan lugares de todo el mundo para participar en sesiones fotográficas y de vídeo. A veces orientadas al "producto", a veces orientadas al "piloto". Estamos constantemente creando contenidos. Cuanto más, mejor. Ya sea en nuestras redes sociales, en nuestro canal de YouTube, en COMMENCAL Spot o en nuestros showrooms de todo el mundo, estas fotos y vídeos resumen la idea que tenemos de la bicicleta.

También compartimos la lista de canciones que ponemos en el Spot. Una lista de reproducción propia, muy ecléctica, actualizada casi a diario, y sobre todo relajada…


COMMENCAL PHOTO đŸ“·



VER TODAS NUESTRAS FOTOS


Hemos creado COMMENCAL Photos. Su objetivo es reunir todas las imágenes tomadas por nuestros fotógrafos en los últimos años. Riders, competiciones o rodajes, encontrarás todas nuestras últimas producciones, clasificadas y referenciadas según tus preferencias. !Aprovéchala!


COMMENCAL VIDEO đŸŽ„



VER TODOS NUESTROS VÍDEOS


Los montajes de vídeo son el vínculo perfecto entre las imágenes y la música. Cada año producimos decenas de vídeos de distinta duración. Encuentre nuestra selección de los mejores vídeos en nuestro canal de YouTube y, sobre todo, en la lista de reproducción COMMENCAL TV que aparece a continuación.

Para ello, desde hace varios años contamos con nuestro propio equipo de comunicación. Hoy está formado por cuatro talentos. Cuatro artistas que viven la marca desde dentro, conocen a nuestros pilotos mejor que nadie, les acompañan en sus viajes y en las competiciones y participan en la génesis de nuestras nuevas plataformas, de nuestras nuevas gamas.

Los miembros del equipo de prensa son los fotógrafos JB Liautard y Nico Brizin, así como los videógrafos Léon Perrin y Gaetan Clary.

 

 


COMMENCAL MUSIC đŸŽ”



De la mañana a la noche, en nuestra vida privada y profesional, la música está presente. Es difícil encontrar una lista de reproducción que refleje nuestros eclécticos gustos, así que decidimos crear la nuestra.

Con casi 700 canciones y más de 50 horas de música, esta lista de reproducción evoluciona constantemente según nuestros descubrimientos y viajes en la vida.
 


  


LISTA DE REPRODUCCIÓN EN SPOTIFY