Crankworx Rotorua - Dos medallas de plata en Slopestyle y Pumptrack


Slopestyle, Pumptrack y Dual Slalom formaron parte del programa del CWX de Rotorua el pasado fin de semana para la ronda final.

En Slopestyle, Tim Bringer y Paul Couderc se pusieron al manillar de sus ABSOLUT.

Tras una larga espera para que desapareciera el mal tiempo, Tim realizó una excelente carrera que le valió 93,25 puntos. Con este resultado, logró su primer podio en un escenario internacional de Slopestyle con un brillante segundo puesto.

Con una carrera muy limpia, Paul terminó la temporada en el 6º puesto de la general, el 7º del día, ¡y con la muñeca rota! La competición está al rojo vivo y la dificultad técnica de los trucos aumenta cada vez que vemos a estos chicos en la pista. Los riders deben demostrar su creatividad y ejecutar las formas y aterrizajes perfectos.

 


En el Pumptrack, Billy Meaclem quedó en segundo lugar. Tras su victoria en el Speed & Style y el 2º puesto en el Whip-Off, llovieron las medallas para los kiwis ante su público. Tras su éxito en el DH, Louis Hamiliton, residente en Rotorua, se hizo con el 5º puesto en Pumptrack, una gran semana para él y su familia y amigos que le apoyan. Más tarde, también terminó cuarto en Dual Slalom.

Fue el último evento Crankworx de la temporada y realmente podemos decir que nuestros riders de COMMENCAL tuvieron un impacto impresionante, tanto si hicieron el viaje desde Europa como si crecieron en NZ, hemos estado orgullosos de verlos en un país que está cerca de nuestros corazones. ¡Gracias también a nuestro equipo COMMENCAL de Nueva Zelanda!

¡Ya estamos deseando que llegue el año que viene!