Greg WILLIAMSON se une a Thomas ESTAQUE y Hugo FRIXTALON en el Team COMMENCAL 100%




¡El Team COMMENCAL / 100% está listo para lanzar su temporada con un nuevo piloto!
Estamos felices de anunciar que Greg WILLIAMSON se une al team para la temporada 2020.
¡WILLIAMSON ha tenido una fantástica y consistente temporada 2019 con varios tops 20 en la Copa del Mundo y especialmente un magnífico 7º puesto en la manga final de Snowshoe!

Un piloto experimentado, su contribución será de gran ayuda junto a sus nuevos compañeros de equipo Hugo FRIXTALON y Thomas ESTAQUE.
Le deseamos todo lo mejor para la próxima temporada y estamos emocionados de ver lo que el team puede lograr esta temporada.



"¡Estoy muy contento de unirme al Team COMMENCAL 100% en 2020! Todas las personas que forman este team conocen la competición y el alto nivel. Estoy en Nueva Zelanda ahora mismo, donde estoy pasando mucho tiempo con las nuevas bicis. Es una experiencia increíble."

"El Team está creciendo cada año, estoy muy emocionado de empezar la temporada con todo el Team a mi alrededor. Creo que la llegada de Greg, con su gran experiencia, es una gran oportunidad para nosotros. Mi preparación va bien, con mis objetivos y preparación física. ¡Estoy deseando atacar las pistas y montar a muerte!"
"¡Tengo muchas ganas de empezar esta nueva temporada con el Team COMENCAL / 100%! Nuevas metas, nuevos proyectos, nuevos compañeros de equipo... Estoy tratando de ser más regular en mi trabajo físico este invierno. Espero que poco a poco vaya dando sus frutos."

 

 



"Creo que este trío puede brillar todos los domingos con consistencia y mucho estilo. Greg y Thomas han sido asiduos en el Top 10 de la Copa del Mundo durante los últimos cuatro años, mientras que Hugo está progresando constantemente. También nos complace anunciar a Fizik (sillines) y RaceFace (cockpit) como nuevos sponsors."



Un agradecimiento especial a David Trumpmore, Ross Bell, JB y Kifcat por las imágenes. 

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com