META POWER SX 2020 et ABSOLUT!

" />
 
 


Jonny Walker - Ebike Ambassador


Pilotando desde los 4 años, Jonny Walker es hoy una referencia en el mundo de la competición de moto de enduro.
¡Estamos encantados de verle ahora entrenando con nuestra META POWER SX 2020ABSOLUT!

Pasamos unos días con él cerca de Andorra para daros una idea de lo que hace un piloto de enduro en el entrenamiento.

¡Bienvenido Jonny!


Entrevista :

COMMENCAL: Para empezar, ¿puedes presentarte?
 
JW: Me llamo Jonny Walker, 29 años, soy de Inglaterra pero actualmente vivo en Andorra. Corro en moto de enduro, participo en el Campeonato Mundial indoor y en las World Super Enduro Series.

COMMENCAL: ¿Cómo te entrenas para las carreras extremas?

JW: Entrenarse para una carrera extrema es difícil porque hay muchos factores importantes. Sólo trato de rodar tanto como puedo y cubrir todos los aspectos del deporte, montando mucho en motocross, enduro y trial.

COMMENCAL: ¿Qué te aporta la bicicleta eléctrica?
 
JW: Las bicicletas eléctricas son geniales porque son muy divertidas. Lo que más me gusta del BTT es el descenso y con la bicicleta eléctrica haces ejercicio y bajas más descensos. ¡Es mucho más divertido!

COMMENCAL: ¿Vives en Andorra? Después del confinamiento, ¿tendremos la oportunidad de verte al manillar de uno de nuestros modelos DH en el bike park?

JW: Durante el confinamiento me di cuenta de que no aprovechaba suficientemente todas las ventajas que ofrece la vida en Andorra. Cuando todo esto termine, ¡estaré fuera todos los días! No habrá suficientes horas en el día para todo lo que he planeado hacer. Tengo la intención de hacer BTT este verano y aprovechar al máximo porque pienso que es un excelente entrenamiento para el enduro.

COMMENCAL: ¿Qué dirías si organizamos una carrera entre tú y Amaury? ¿Una carrera en moto y otra en DH? :)

JW: ¡Eso sería genial! Le sigo regularmente, así que lo he visto sobre una moto de enduro y diría que es la caña, lo que significa que tengo que trabajar en DH. Pero siempre estoy dispuesto a luchar. ¡Hagamos que suceda!
 
 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com