Sam’s Bikes es un canal de YouTube especializado en las BTT de asistencia eléctrica.

" />
 
 


¡La MAXMAX POWER montada en 27 minutos!




Sam’s Bikes es un canal de YouTube especializado en las BTT de asistencia eléctrica.
Hace unas semanas, Sam Wordley, quien dirige el canal, publicó un vídeo en el que desvelaba, según él, las mejores bicicletas hardtails del año 2020 según su montaje.
¡Y la MAXMAX POWER formaba parte de su selección!

¡Por todas estas razones, Sam Wordley quería probar este modelo en condiciones reales!
Y si el YouTuber está actualmente en plena prueba (puedes seguir el progreso del test en su Instagram) y debería publicar este vídeo en las próximas semanas, ¡ha publicado primero un vídeo "Unboxing" de la MAXMAX POWER!

Y parece estar encantado con la composición de su paquete cuando lo recibe:
"Mucha gente se pregunta si este tipo de bicicleta es fácil de montar. Podría deciros que no soy un gran mecánico, pero si puedo hacerlo, ¡no hay ninguna posibilidad de que no puedas hacerlo!"

Después de unos minutos de montaje, añade:
"Como podéis ver, no hay nada complicado en ello. De hecho, una buena parte de la bici ya está montada cuando se abre la caja."

¡Finalmente, sólo tardó 27 minutos para montar completamente su MAXMAX POWER!
"¡Mira esta bestia! Quiero probarla ya. ¡Preguntarles a mis amigos, no soy el mejor mecánico, ¡pero sólo me tomó 27 minutos montarla!"

"COMMENCAL hizo un gran trabajo con esta bici. No sólo es bonita, sino que con su motor Shimano E7000, su batería 418Wh, sus 150mm de recorrido y sus cubiertas 27,5 x 2.8, puede hacerlo todo: ¡Bajadas de descenso de camino al trabajo, pasear por la ciudad después del trabajo y todo ello divirtiéndote mientras la pilotas! (...) ¡Me gusta mucho el espíritu de esta bici!"

 

Descubra la MaxMax Power






 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com