SnowSurf.com ha testado y elegido, por sus periodistas, las 5 tablas de snowboard “todo uso” más versátiles del año 2020.

" />
 
 


Los 5 mejores snowboards todo uso de 2021 según SnowSurf


El medio francés SnowSurf.com ha testado y elegido, por sus periodistas, las 5 tablas de snowboard “todo uso” más versátiles del año 2020: Freeride, Park, Pista... En pocas palabras, una selección de boards All-Mountain diseñados para encontrar el mejor equilibrio entre cada tipo de pista. Y nuestro recién nacido, CLASH, ¡es parte de su selección!

Aquí está su comentario:

"El fabricante de bicis de gama alta con sede en Andorra saca su primer board de snowboard y es una verdadera joya todo terreno ultra confort. Podríamos analizar las tecnologías durante horas, pero al final son las sensaciones que tendrá en él las que lo hacen tan único y agradable, ni demasiado rígido ni demasiado blando. Es una tabla que tiene un buen pop para divertirse en todas las variaciones de terreno, ya sea en backcountry, al borde de la pista o en freestyle con módulos preparados. Un board perfecto de "one board quiver" para un amplio abanico de riders de todos los niveles."

 

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com