Love The Process - Max Langille




Love The Process, cree en ti mismo y en lo que llegarás a ser. Esta película de Dylan Siggers te adentra en la rutina diaria de Max Langille para hacer vídeos y encontrar nuevos trucos para la competición.

Baja el volumen y disfruta de un pequeño vistazo a su proceso.



"Estos trucos no se aprenden solos. Es increíble ver cómo Max y su equipo de colegas trabajan para progresar en nuevos trucos que son realmente difíciles y muy peligrosos. Muchos de los movimientos más importantes del slopestyle requieren que los riders confíen en sí mismos y en que tienen la capacidad de ejecutar lo que se proponen. Especialmente cuando Max preparó un flip whip en un descenso técnico de tierra a tierra, fue una locura verle concentrarse y confiar en el proceso que le llevó hasta allí".
- Dylan Siggers

"Este sería el cuarto o quinto vídeo que Dylan y yo hemos creado juntos. Conocemos la ética de trabajo y el estilo del otro, así que somos capaces de obtener los mejores resultados posibles. Dylan y yo teníamos un concepto que queríamos llevar a cabo, ¡y estoy encantado con el resultado final! Me ha gustado mucho trabajar en este proyecto, ya que hemos tenido un control creativo total sin presiones externas, algo que agradezco enormemente. Siempre es más divertido trabajar con un equipo unido y por eso ha salido genial. Espero que lo disfrutéis todos".
- Max Langille 

Rider: Max Langille
Directed by: Dylan Siggers
Film: Dylan Siggers
Shots by: Anatole Tuzlak & David Tronnes
Music & Sound Edit: Kevin Frank
Photography: Anatole Tuzlak