Bike Magazine realizó un video en su canal de YouTube en el que encontramos una prueba del META AM 29 TEAM.

" />
 
 


META AM 29: la solidez que desprende en el terreno, me encanta esta sensación




A finales de 2019, Bike Magazine realizó un video en su canal de YouTube en el que encontramos una prueba del META AM 29 TEAM.

Testada en los trails juguetones y dinámicos de Deer Valley, en Utah (USA), la bicicleta usada en la ENDURO WORLD SERIES por el Team COMMENCAL VALLNORD ENDURO esta temporada se distinguí notablemente por su gran polivalencia:

"Se ha hecho un muy buen trabajo en las cualidades de escalada de esta bicicleta. La posición en la bicicleta es excelente, estás sentado justo encima del pedalier. Da la sensación de poder estar sentado durante horas pedaleando (...) En las bajadas, su peso le da mucha comodidad y una cierta estabilidad que le permite seguir siempre bien la trazada".

Según los periodistas, el aluminio es precisamente el que hace que una bicicleta como la META AM 29 sea tan fuerte:

"Lo que me fascina de estos cuadros de aluminio es lo solidos que son en el terreno, ¡me encanta esa sensación! Todos los modelos de COMMENCAL son reconocidos por sus valores y cualidades. La META AM 29 TEAM verifica una vez más esta idea."

Un modelo que se considera especialmente bien equipado por su precio:

"Esta bici está bien pensada, el dinero se ha puesto donde debería estar, especialmente en términos de suspensión. Todo es coherente y funciona particularmente bien."

 

Descubre la gama META AM 29


Bike Magazine también aprovechó la oportunidad para votar a favor de otros dos modelos de la gama META AM 29:

"¡Si su presupuesto es limitado, la versión ESSENTIAL es la adecuada para usted! Por 3.200 euros, es muy completa, tiene un magnífico trabajo de pintura y cubiertas... ¡Skinwall! COMMENCAL ofrece también un modelo por menos de 5.000 euros (META AM 29 XX EDITION), totalmente equipada con componentes SRAM AXS. Es fantástico tener componentes de esta calidad a este precio."

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com