META POWER SX 2021 no es otro que el canal de YouTube Sam's Bikes.

" />
 
 


META POWER SX: La opinión de la prensa


El primer medio que ha probado la META POWER SX 2021 no es otro que el canal de YouTube Sam's Bikes, que ya había tenido la oportunidad de probar la MAXMAX POWER hace unos meses.

Y si el youtuber Sam Worldley planea hacer una prueba completa durante todo el año 2021, nos da en este vídeo sus primeras impresiones sobre la META POWER SX RACE, después de unos kilómetros.

 





META POWER SX RACE

Motor :
Shimano EP8

Batería :
630 Wh

Amortiguador :
RockShox Super Deluxe Coil Ultimate, 165 mm

Horquilla : RockShox Zeb Ultimate eBike, 180 mm

Frenos : Sram Code R

Ruedas : E13 E*SPEC 

3 modelos, 4 tallas

 

 

Después de unas salidas, el youtuber inglés revela sus cálidas sensaciones, antes de que aparezca una prueba más completa en unos pocos meses

Aquí están sus comentarios:

"La Meta Power 29 y la Meta Power SX son dos excelentes opciones y me fue muy difícil hacer una elección. El modelo SX es capaz de todo con sus 180 mm de recorrido y sus ruedas de 27,5". Es más bien una bici de park o incluso de Super Enduro gracias a sus vainas cortas".

"Como puedes ver, la bici viene casi lista para rodar. Sólo necesité 15 minutos para completar el montaje".

"Mis primeras impresiones de la Meta Power SX: ¡Es una gran bici! 180 y 165 mm de recorrido, te sientes a su manillar como te imaginas! Es grande, fuerte, robusta y tiene un grip increíble. (...) Estas son mis primeras impresiones, pero podré probar esta eBike durante un año."

"La META POWER SX está equipada con el nuevo motor Shimano EP8 y la batería 630 Wh. Mis primeras impresiones parecen buenas, es tranquila, hay una verdadera sensación de naturalidad al pedalear, especialmente cuando la asistencia se corta por encima de los 25 km/h." "La META POWER SX es una gran bici, es muy fácil de pilotar y de manejar. Es todo lo mismo, hay muy poca fricción. (...) Parece muy eficiente. Sólo he usado una barra en 20 kilómetros con el uso de Boost".

"Es una gran bici, ¡eso es lo que se siente! Con un amortiguador y la nueva horquilla Zeb ultra rígida, que no creí que fuera adecuada para mí, puedes afrontar las dificultades".

"Tengo que admitir que estaba un poco aprensivo por el regreso de un modelo de 27,5". ¡Había disfrutado mucho al manillar de la 29", pero en realidad sólo la hace más ágil! ¡No necesariamente más rápida, pero sí más juguetona! (...) Hay algo bestial en esta bici. ¡En su manillar siempre estoy sonriendo o riendo! ¡Nos estamos divirtiendo mucho, es como un Monster Truck!"

"Es bueno ver que a COMMENCAL no le importa el peso de sus bicicletas, porque es parte de la razón por la que otras marcas ponen en sus eBikes cubiertas demasiado ligeras."

Comentarios de Sam Wordley que encajan perfectamente con el programa para el que fue diseñada esta bici:
¡Encadenar una vuelta tras otra, para disfrutar de la subida gracias a su gran grip y sobre todo un modelo ultra-juguetón, ágil y agresivo en descenso!

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com