META TR 29 British Edition - BICI DEL AÑO 2019


La definición de una buena bicicleta de trail es a menudo una polémica según las marcas. En nuestra casa, sin compromiso, queríamos una META TR 29 que permite sentirse como en casa.

Este montaje especial British Edition es una oda al estilo y al espíritu de los corredores ingleses. Que los medios de comunicación del MB del Reino Unido elijan hoy la TRAIL BIKE OF THE YEAR 2019 es sin duda la mejor de las recompensas.


¿ Sus criterios ?

« Buscábamos la polivalencia en estado puro. Una bicicleta capaz de todo y que queramos pilotar una y otra vez, sin importar el tipo de terreno. »

¿ Su veredicto ?

« Un bicicleta de trail debería permitirnos rodar casi en cualquier lugar: cómoda y confortable en las partes técnicas pero también reactiva y hábil cuando la pista es más lisa, suave. No queremos necesariamente superar un crono en el remonte pero debemos llegar a la cima con facilidad. ¡ Lo más importante, esta bicicleta de trail debe ser divertida ! La COMMENCAL META TR 29 BRITISH EDITION es un concentrado de todo esto, por lo que la hemos votado como la mejor bicicleta de trail del año ».

 



Hugo FRIXTALON llamado Frix-Frixpiloto del team COMMENCAL 100% totalmente aprobada, ¡ compruébelo usted mismo !

 

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com