«Nuestro Tour de Francia» por COMMENCAL & SHIMANO con Kilian BRON


En este momento, nuestros amigos ciclistas están en medio del Tour de Francia.
Escaladas míticas, pueblos históricos, paisajes magníficos.
El mundo entero los está viendo.

Aquí, os ofrecemos el Tour de Francia, a nuestra manera, con Kilian BRON cómo escapado.

🇫🇷Vive la France 🇫🇷



El video dura poco más de 3 minutos, pero cubre la mayoría de las regiones francesas. Para la anécdota, algunas tomas requirieron días enteros de trabajo, por menos de un segundo visible en el video... Me gusta recordar cada toma y todas las historias que hay detrás de ella. 30 días de viaje con una variedad de increíbles paisajes y experiencias que no se pueden olvidar... ¡Nos divertimos mucho! Y aún después, es difícil imaginar lo llena que está Francia de lugares extraordinarios. Habíamos ido a traer hermosas imágenes, pero sobre todo, vivimos experiencias y momentos inolvidables de la vida.

¡Detrás de cada imagen, una anécdota! Tomemos como ejemplo el observatorio de la meseta de bure, donde conocimos a los responsables de la instalación, tan curiosos como nosotros... Hubo un interesante intercambio sobre nuestros respectivos proyectos, ¡fue genial! Como todas las otras reuniones del viaje.

30 días memorables pero también difíciles, ¡no siempre fue fácil! Pero el hecho de que trabajáramos con un equipo muy unido marcó la diferencia. Todo ha empezado a unirse desde nuestro primer viaje común a las Islas Eolias. Tienes que saber cómo tratar con todo el mundo, ¡es como una receta al final! Cada uno trajo su pequeño extra dependiendo de la región visitada y cada uno tuvo su respectivo papel durante las secuencias de rodaje. ¡Un verdadero trabajo de equipo!

Un día típico comenzó con un pequeño viaje al spot elegido. Por la tarde, hacía algunas tomas a pie o en bicicleta, antes de rodar por la noche con las hermosas luces o temprano a la mañana siguiente. Fue un ritmo sostenido pero sobre todo enriquecedor, a todos los niveles. Recuerdo algunos episodios más estresantes que otros, en particular esta cresta empinada alrededor de Chamonix y otras mucho más suaves. Terminando de pedalear delante del castillo de Chambord por ejemplo. La combinación de imágenes de acción con secuencias más pausadas aporta una dimensión artística al proyecto, sin dejar de ser muy dinámico.

- Kilian BRON