¡Primera Copa de Francia, primera victoria para Myriam NICOLE!


La mayoría de las Copas del Mundo de la temporada 2020 están anuladas, los mejores pilotos del circuito mundial compiten ahora en las mangas de la Copa de Francia, una de las pocas competiciones que se han reanudado en DH. Una semana después de la inauguración en Alpe d'Huez, la segunda ronda de la Copa de Francia se celebraba esta vez en Les 2 Alpes ¡y los pilotos de COMMENCAL no se tomaron esta cita a la ligera!

En una pista rápida, polvorienta y difícil, nuestros pilotos dominaron en gran medida los debates, tanto en los hombres como en las mujeres. Benoit COULANGES (Team COMMENCAL / DORVAL AM) ganó la carrera masculina delante de Hugo FRIXTALON!
También hay otros 4 pilotos de COMMENCAL en el Top 10: ¡Baptiste PIERRON (4º), Rémi THIRION (5º), Thomas ESATQUE (8º) y Dylan LEVESQUE (10º)!

Después de un segundo lugar en la clasificación para su segunda carrera Elite, Thibaut DAPRELA, vestido con su manga azul-blanco-roja, desafortunadamente se fue al suelo en la manga final.

En las féminas, Myriam NICOLE participó en la primera carrera oficial de su temporada en Les 2 Alpes.
Y no se lo perdió, ya que ganó con más de 4 segundos de ventaja sobre la campeona europea Camille BALANCHE(COMMENCAL DORVAL AM).
¡Detrás de ellas, encontramos a Mariana SALAZAR (COMMENCAL DORVAL AM) que terminó en 4º posición!

¡Una excelente preparación antes del Campeonato de Francia el domingo 23 de agosto en Les Menuires!

Fotos: Keno Derleyn

 

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com