Remy MORTON – Isla del sur, Nueva Zelanda



A finales de Marzo, la primera ronda de la CRANKWORX 2019 se desenvolvió en ROTORUA, en Nueva-Zelanda. Recién llegado a COMMENCAL en diciembre 2018, el piloto Australiano Remy MORTON participó en su primera competición con sus nuevos colores.

Estuvimos presentes para la ocasión, así que aprovechamos nuestra estancia allí para conocerle mejor y pasar unos días montando a su lado.

Durante una semana, hemos viajado con Remy MORTON a los míticos spots neozelandeses, las oficinas de COMMENCAL en Christchurch y su magnifica Aventura Park atravesando el campo de saltos de Wanaka y Skyline en Queenstown, el bike park donde él monta todos los días.






Fue en Rude Rock en Coronet Peak, donde terminó nuestro viaje con un amanecer dorado.

Momentos mágicos, a mando de sus nuevas FURIOUS,ABSOLUT y CLASH, hemos podido admirar el flow y el estilo único de Remy MORTON.


El piloto australiano monta por primera vez una CLASH. Después de una semana de viaje por las tierras de Nueva Zelanda, aquí están sus primeras impresiones:

« ¡La CLASH es una locura! En realidad, hay muy pocas bicicletas de enduro con las que me siento así de cómodo. Para mi, es un poco como mi FURIOUS, salvo que pesa menos, es más manejable y sobretodo más rodadora. Para el terreno como el que hay en mi casa en Australia o en Nueva-Zelanda, es la bicicleta perfecta! Hace unos años que no montaba en una BTT de aluminio. La rigidez de la CLASH es realmente sorprendente. La primera impresión que me da es muy sólida y es muy fácil de manejar en las curvas y en el aire. ¡Realmente, me encanta la bici! »

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com