Roc d'Azur 2018 : ¡Sus donaciones han ayudado a más de 2.000 familias!


Desde hace dos años, disfrutamos compartiendo y ofreciendo bebidas y aperitivos en grandes eventos como el Roc d'Azur.
En estos momentos de convivencia, tenemos una urna para ayudar a una asociación.*
Por cada cerveza, café, refresco o hamburguesa que se consuma, cada uno puede depositar la cantidad que desee. Sin ninguna obligación.
De ahí nuestro lema “¡Se ofrece pero no es gratuito!”.

Recuerden que en septiembre de 2018, la Famosa Isla de Indonesia fue golpeada por un terremoto de magnitud 7.5 antes de ser seguida por un tsunami que arrasó la tierra por más de 20 kilómetros.
Un desastre que había afectado a decenas de miles de familias indonesas, incluidos más de 46.000 niños que se encontraban en estado de emergencia y necesidad humanitaria.

Así es como, durante el Roc d'Azur 2018, se nos ocurrió inmediatamente ayudar a una asociación destinada a apoyar a los niños de Indonesia víctimas de este tsunami: "Un niño de la mano".
Y casi 2.000 euros se recaudaron en las urnas.

Gracias a todo este dinero, "Un niño de la mano" pudo participar en la ayuda humanitaria coordinada por ChildFund Indonesia, en asociación con una ONG local.
Un total de 2.000 familias, incluidos 2.704 niños, se beneficiaron de esta ayuda, que incluía la construcción de instalaciones sanitarias en los pueblos, centros de recuperación, botiquines de primeros auxilios y la elaboración de kits escolares.

Foto: Un niño de la mano.

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com