Yannis Pelé - Secrets of the Mercantour




Yannis Pelé, reencuentra el placer de la aventura en su bici después de dos años, comparte con nosotros su nuevo proyecto:

"Secrets of the Mercantour" es un viaje a través de los más bellos lugares de la casa, a las puertas del Parque Nacional del Mercantour, que le reserva algunas sorpresas... Este es el primer episodio de mi nueva serie de videos " One Life, Many Adventures". Sólo tenemos una vida, pero una multitud de aventuras por vivir, ¡disfrutemos cada momento con pasión! Viviendo desde los 3 años en el pueblo más alto de los Alpes Marítimos, aquí es donde empecé a practicar btt. Cuando competí en btt descenso, me entrené en pistas adaptadas y nunca tuve la oportunidad de explorar los hermosos trails y rincones naturales que me rodeaban, aunque sabía que esta tierra estaba llena de lugares excepcionales...

Después de mi accidente en 2016, pude redescubrir mi región bajo un nuevo ojo y quise reunir los lugares clave de la zona y crear "un bucle perfecto". Entre la búsqueda de localizaciones, las aproximaciones a pie, las horas de rodaje, los peligros meteorológicos, las instalaciones para algunas tomas y las ideas que surgieron sobre la marcha, dedicamos mucho tiempo y energía a la realización de este proyecto.

Filmamos con "Plans on the Video Comet", y puedes encontrar a otras personas a lo largo del video en algunos pasajes bastante insólitos... Estamos muy contentos con el resultado y estoy muy contento de compartir todos estos buenos hallazgos a través de este video. ¡Espero que os guste este nuevo proyecto! ¡Estoy esperando sus comentarios!"

-Yannis

Fotos: Plans on the Video Comet

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com