primera vez en su historia, la estación Northstar, en las afueras de Truckee, California (EE.UU.), acogió una ronda de la Enduro World Series.

" />
 
 


EWS #7 – Northstar : ¡La consecración de Antoine Vidal!


Por primera vez en su historia, la estación Northstar, en las afueras de Truckee, California (EE.UU.), acogió una ronda de la Enduro World Series.
Situado al norte del Lago Tahoe, la etapa resultó ser técnica pero sobre todo muy polvorienta.

Al manillar de su META AM 29, Antoine consiguió otra victoria este fin de semana en Northstar, California. ¡Con esta magnífica carrera, se aseguró de ganar la clasificación general de la ENDURO WORLD SERIES en la categoría sub 21!
Y esto con una ronda que queda dentro de un mes en Suiza.
Un campeón precoz que ya puede compararse con los mejores de la disciplina. ¡De hecho, a pesar de dos caídas en la especial, terminó en la clasificación general de scratch del fin de semana!
Una actuación increíble para un piloto tan joven que demuestra que dentro de dos años se contará con él para entrar en la categoría Élite.

Tras esta temporada completa y este título de ganador de la ENDURO WORLD SERIES U21 2019, Antoine añade: "¡la temporada que acabamos de tener con el Team fue perfecta! El ambiente siempre fue magnífico, siempre alegre. Es gracias a ellos que he podido alcanzar este nivel. ¡Ganar la EWS es algo genial! ¡No puedo esperar a empezar la próxima temporada!"

Cabe destacar que el joven piloto participará este fin de semana en el Campeonato del Mundo de DH con la selección francesa, ya ha participado en tres carreras de la Copa del Mundo esta temporada.

Entre los Masters, la lucha continúa entre Cédric RAVANEL y Karim AMOUR.
Aunque ganó la primera especial, Cedric terminó  este fin de semana, a sólo 46 centésimas de la victoria.
Los dos pilotos franceses están en el 1er empate de la clasificación general con 1450 puntos cada uno. ¡Tendrán que desempatar en un mes en la ronda final!

Por último, si no pudo participar en esta ronda, Cécile RAVANEL pudo seguir participando en los entrenamientos con sus compañeros de equipo.
¡Ella va por buen camino!