Team Commencal Chile 2019



El pasado 31 de Diciembre quisimos hacer las fotos para presentar nuestro team 2019. Y que mejor que hacerlo desde las escaleras y drops de la “Joya del Pacífico” VALPARAÍSO, la icónica ciudad puerto del Pacífico Sudamericano, que este año recibe la edición número 17 del Redbull Valparaíso Cerro Abajo.

Valparaíso recibe cada año miles de turistas para la celebración de la llegada del nuevo año, por esto no quedó opción, nos tuvimos que levantar al alba y llegar a primera hora a sesionar sobre las calles y paseos del Cerro Alegre. Con los equipos y lentes del fotógrafo especializado en MTB ClaudioOlguin (@claudiolguinphoto ).

Escenario perfecto para que nuestros atletas PEDRO FERREIRA, BRUNO LAVAGNINO Y MAURICIO ACUÑA, derrochen todo su talento en la antesala de un año lleno de escaleras y saltos gigantes !

 

 


Llegamos muy temprano, algo nerviosos y fríos, hasta que nuestra contratación estrella, el veterano MAURICIO “TAKA” ACUÑA rompió el hielo tirándose sin dudar el stair gap del paseo Turri. ( 6 metros de desnivel y 12 de largo ).

Luego PEDRO FERREIRA, actual líder del tour mundial de DH urbano, no se quiso quedar atrás, montó en su FOURIUS y se lanzó a fondo por el temido gap... De ahí en más todo fueron risas, saltos y escaleras, junto a BRUNO LAVAGNINO y el resto del equipo.

Aquí las capturas de Claudio, esperando sea el mejor presagio de un 2019 A FONDO !!..

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com