Campeonatos del Mundo - Leogang: ¡La gloria para Camille BALANCHE!


¡Qué final tan increíble!
¡Aunque hasta ayer era incierto por las condiciones climáticas, la final de estos Campeonatos del Mundo podría tener lugar en condiciones dantescas
¡Lluvia, frío, niebla, incluso nieve durante la carrera de élites masculino, esta edición de 2020 habrá cumplido todas sus promesas!

¡En la categoría élite femenina, es Camille BALANCHE quien gana su primer título de Campeona del Mundo! Después de una carrera magistral, sin errores ni caídas, ¡obtiene su primer maillot de arco iris! Una magnífica actuación para ella que ya había ganado el título de Campeona de Europa en 2019. "Esta es seguramente la carrera más dura que he hecho, en condiciones extremas. El objetivo era bajar sin caer." explica la piloto suiza a la llegada. ¡Bravo Camille!

¡Definitivamente teníamos derecho a un podio 100% COMMENCAL en estos Campeonatos del Mundo Femeninos! ¡Camille BALANCHE va por delante de Myriam NICOLE, víctima de una caída en la parte más técnica de la pista y su compañera del equipo COMMENCAL Dorval Monika HRASTNIK! ¡Nadie podría haber esperado un mejor podio!

¡En la categoría élite masculino, Rémi THIRION estuvo muy cerca de ganar el título! Lo demostró durante las calificaciones, está particularmente a gusto en condiciones extremas como las de hoy. ¡El piloto del Team COMMENCAL Muc-Off gana su primera medalla en un Campeonato del Mundo obteniendo el bronce! Una magnífica carrera que le permitió realizar algunas hazañas técnicas y acrobáticas en el sector más difícil de la pista, algo que pocos pilotos fueron capaces de lograr hoy.
Aún en la categoría masculina, Thibaut DAPRELA obtuvo un magnífico 11º lugar, a pesar de una caída que le impidió acercarse también al podio. Su primera parte de la carrera fue sin embargo perfecta. Benoit COULANGES, Baptiste PIERRON y Thomas ESTAQUE también entraron en el Top 20 al terminar 12º, 14º y 18º.
Hugo FRIXTALON entra en el Top 30 (29º).

¡Los jóvenes pilotos COMMENCAL estaban allí para crear la sorpresa este fin de semana!
¡Lauryne CHAPPAZ ganó el título en la categoría junior féminas! ¡Una magnífica carrera que muestra todo su talento y gran técnica! Por su parte, Ella ERICKSON consigue un bonito 5º lugar.

Por último, del lado junior masculino, es Daniel SLACK quien una vez más impresionó, después de sus grandes clasificaciones, ¡se hace con la medalla de plata! Nos muestra una vez más que tendremos que contar con él en las próximas temporadas.
Pau MENOYO obtiene el 15º lugar, Tom GUILLO el 25º.

¡Gracias a todos los pilotos por estos Campeonatos del Mundo organizados en condiciones climáticas y sanitarias especialmente difíciles!

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com