Cécile RAVANEL, histórica.


¡Qué final de temporada!

Como es costumbre, es en Finale Ligure, en Italia, a orillas del mar Mediterráneo, que acaba de termina la Enduro World Series 2018.

Por tercer año consecutivo, Cécile RAVANEL gana la general, pero esta vez ¡gana todas las rondas! 8 carreras de 8.

¡Esta es la primera vez desde la creación de la Copa del Mundo de Enduro que un piloto gana íntegramente todas las rondas!

Y lo que todavía es más emocionante, termina en un duelo muy estrecho con Isabeau COUDURIER, la líder de la carrera antes de las últimas 2 especiales. Cécile lo ha dado todo para imponerse finalmente, con la diferencia más pequeña de toda la temporada... 6s.



Bravo Cécile !

Finale Ligure siempre es una bonita carrera, con el público, los pilotos que desean marcar un gran golpe antes de la pausa de invierno.

Es en este contexto en el que Théotim TRABAC  realizó una excelente carrera, terminando tercero, lo que le permite firmar el segundo puesto de la clasificación general... Todo esto mientras se pierde las 2 primeras rondas de la temporada.

Y esto no ha terminado, gracias a los regulares resultados de Yoann BARELLI, el team de Enduro de VALLNORD de COMMENCAL terminó tercero en la clasificación general de la temporada.

Ya estamos esperando el 2019... Pero entre tanto, vayamos a Roc d'Azur 2018, estará todo el Team allí para celebrarlo con todos.

 
 


       

FOLLOW US


Une question ?
• par téléphone : (+376) 73 74 93 de 9H à 19H, du Lundi au vendredi
• par e-mail : customerservice@commencal.com