META POWER - Discreetly Powerful


¡Nos pareció imposible prescindir de una o de la otra!

La gama META POWER está compuesta por dos plataformas: la 29 y la SX (en 27).

El nombre SX hace referencia en COMMENCAL a bicis míticas, famosas por su compromiso en descenso.
La POWER SX es, por lo tanto, la POWER agresiva de la gama.
Es una bici hecha para rodar un máximo de runs, entrar fuerte, saltar y afrontar los pasajes mas inclinados.

La POWER 29, es rendimiento en estado puro.
Un monstruo en subidas técnicas y una capacidad desconcertante en descenso.
Es la aliada de aquel que sube todo lo que baja, que le gusta rodar en pasajes difíciles, que encuentra flow en caminos ¡donde no hay!


Completamente rediseñada, la META POWER 29 tiene ahora una apariencia limpia gracias a la aparición de la batería integrada. Aunque esta no es la única evolución notable, esta versión TEAM es un modelo de tecnología.

Esto no es sorprendente cuando se mira más de cerca. El cuadro ha sido rediseñado para proporcionar una mejor distribución del peso de la batería, haciéndola más manejable y dinámica. También se ha revisado en gran medida el funcionamiento de la suspensión trasera.

Según lo que busque, el Shimano E8000 es sin duda el mejor motor del mercado dadas sus capacidades. Con sus suspensiones RockShox, la transmisión SRAM GX Eagle y los frenos Code, esta bicicleta hará que su salida sea eléctrica.

La belleza y sobriedad de esta E-MTB se debe sin duda a la réplica de los equipos COMMENCAL VALLNORD. También destacamos la utilización de las ruedas DT Swiss específicas para Ebike, que le permitirán ¡rodar por todas partes sin miedo!


¡Power para todos!
La SX hace su gran retorno, esta vez en la categoría E-MTB, con batería integrada. La SX siempre ha tenido líneas fluidas y estéticas. Para nosotros, es primordial conservar el verdadero ADN de cada uno de nuestros modelos.


Esta versión eléctrica está completamente rediseñada para acoger toda la parte "eléctrica". ¡Esta META POWER SX es una bestia en las subidas y un monstruo en los descensos!

Está concebida para facilitar las subidas sin problemas, para tranquilizar en el aire en los saltos más grandes, pero también para pasar con facilidad los descensos más rotos.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que este color Gun Metal hace voltear las cabezas y que casa perfectamente con la RockShox Lyrik en rojo BoXXer y el amortiguador de muelle Super Deluxe.

Con este acabado, nuestro objetivo es demostrar toda la agilidad, nerviosismo y agresividad de esta POWER SX. ¡La transmisión SRAM GX Eagle y los frenos Code coinciden perfectamente con la identidad de esta Ebike!



 


El comportamiento de la META POWER gana tanto en subida como en descenso.
Un buen sistema de suspensión no es nada sin una buena geometría.

Más que una moda o una tendencia, el largo aumentado de la parte delantera de nuestras bicicletas responde a una necesidad de estabilidad y agarre en las curvas.
Los progresos realizados en las suspensiones y el cuadro son tales que las velocidades alcanzadas requieren este reajuste.

El ángulo del tubo del sillín es muy recto. La asistencia eléctrica permite subir pendientes que antes eran imposibles subir con una bicicleta convencional.
Gracias a este ángulo muy recto, las subidas empinadas y técnicas son menos fatigosas.

La rueda delantera permanece en contacto con el suelo con mayor facilidad y la fuerza necesaria para controlar la rueda delantera es menor.
Mantenemos la energía para poder pedalear más fuerte, más tiempo... o para ir un poco más rápido descendiendo.


El acabado de nuestras META POWER no ha sido olvidado.
Los pases de latiguillos han sido cuidadosamente diseñados para facilitar el montaje y desmontaje.

¿Quién dice que una batería interna significa un montaje/desmontaje complicado? ¡No! El sistema Shimano permite un manejo sencillo e intuitivo de la batería.
Un solo cuarto de vuelta desengancha la batería del cuadro.
Un carter de doble densidad protege batería y cuadro, al mismo tiempo asegura un contacto constante con el cuadro.

Para aquellos que quieran cargar sus baterías directamente en la bicicleta, hemos previsto a la META POWER un puerto de carga externo situado en el lado izquierdo del tubo de sillín.
De la misma manera, un botón de inicio se encuentra en el tubo inferior para facilitar su manipulación.